Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines muy superior a Tezonapa en el Futbol Nacional de-LNFS

La sub-13, se impuso 11-1; la sub-15, 3-2.

En doble cartelera celebrada en la cancha del Colegio Americano de Xalapa, en Dos Ríos,  los selectivos de los Delfines-XL, en la sub-13, se prodigaron y lograron aplastante marcador de 11-1 sobre Tezonapa; en tanto que el Sub-15, sigue invicto, tras superar 3-2 con el representativo de la misma institución, dentro de la segunda jornada oficial, de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de Futbol.

 

En duelo preliminar, el conjunto comandado por José Luis Ramírez y Hugo Tecayehuatl, el Sub-13, se impuso por goliza de 11-1 sobre Tezonapa, la obra la empezaron a construir en el mismo primer tiempo, en el que lograron cuatro anotaciones, para cerrar a tambor batiente con siete en la parte complementaria y de esta manera conquistar su primera victoria del torneo, ya que en el compromiso anterior, cayeron ante Arzo.

 

Las anotaciones, cinco de Braulio Gael Sánchez dos de Roberto Lindo Dardón, quien se encargó de abrir el “rosario” y cerraron la cuenta con uno, Néstor López, Diego escobar, Bryant K. Blanco y Alaín R. González; por los visitantes, el de la honra de Tomás Rosas, que envió un tiro centro a la portería albinaranja, que malabareó el guardameta y se le escurrió al fondo de su cabaña.

 

Calientito quedo el inmueble para el duelo estelar, de la Sub-15, cuadro dirigido por Emilio Gallegos Sánchez, que se enfrascó con el visitante en un duelo y de nueva cuenta como en su compromiso anterior, vinieron de atrás para derrotar 3-2 a Tezonapa, tantos de, Daniel Martínez Vásquez y el otro de Jorge Carlos  Aburto Guzmán; por los visitantes, Cristhian Uziel y Kevin Fernández.