Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines-DX, cayó con la cara al sol en Guadalajara

Ante zapata, en la Copa Chivas-2019; sucumbieron en penaltis, después de empatar 2-2

Guadalajara, Jaisco.25 de julio del 2019.-Como los grandes, el representativo 2010 de los Delfines de Xalapa, cayó con la cara al sol, en serie de penaltis 1-2, con el Deportivo Zapata de Cuernavaca, Morelos; en los cuartos de final de la Copa Chivas-2019 de futbol infantil, que se realiza en tierras jaliscienses.

De ésta manera el conjunto xalapeño, comandado por Omar Gómez Murrieta y Oliver Jeovani Saldívar Bonilla, se despiden con excelente desempeño  de uno de los mejores torneos a éste nivel en nuestro país, con saldo, una derrota en penaltis, un empate y dos victorias, superando la primera fase.

El encuentro de la segunda etapa, al que clasificó proveniente del grupo “D”, tuvo lugar en la cancha I-B de la Escuela Punto Sur, de Guadalajara, Jalisco, empatando a dos goles, en el tiempo reglamentario, como siempre sacando la casta ya que de nueva cuenta vinieron de atrás; los tantos fueron de Roberto Aguas Quiróz, quien despide el torneo, como el mejor anotador albinaranja con cinco goles. Mientras que en los penaltis, el Deportivo Zapata, fue el ganador 2 por 1.

Sin duda buen sabor de boca dejó tanto al cuerpo técnico directiva y padres de familia el desempeño de la representación xalapeña, ya que tuvieron una  buena actuación enfrentando a los mejores conjuntos de la categoría y sobre todo a equipos de una las instituciones de mayor prestigio en nuestro país, como son las Chivas del Guadalajara.

HHAC.hhal.csb.2019/