- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
David Faitelson aseguró que la carrera de Cuauhtémoc Blanco fue «un desperdicio» por su indisciplina
- Escrito el:: 13 octubre, 2023

El ahora periodista de Televisa aseguró que Cuauhtémoc es el "ejemplo perfecto de la indisciplina"
Este jueves se escribió un nuevo capítulo en la rivalidad que protagonizan David Faitelson y el exfutbolista del América, Cuauhtémoc Blanco.
En redes sociales, el experiodista de ESPN aseguró que la carrera del ‘Temo’ fue un desperdicio por culpa de su mentalidad.
«Cuauhtémoc Blanco es el ejemplo perfecto de la indisciplina que acompaña al futbolista mexicano. Con sus facultades y condiciones, pudo haber sido figura en España, Inglaterra o donde él quisiera. Terminó siendo figura del América. ¡Qué desperdicio!» comentó David.
Como era de esperarse, la publicación generó opiniones divididas. Algunos usuarios coincidieron con la visión de Faitelson, mientras otros aprovecharon para comentar la tradicional burla hacia el periodista.
«Con sus facultades y condiciones donde si fue figura es en el puerto jarocho aquella noche que…«
Cuauhtémoc Blanco es el ejemplo perfecto de la indisciplina que acompaña al futbolista mexicano. Con sus facultades y condiciones, pudo haber sido figura en España, Inglaterra o donde él quisiera. Terminó siendo figura del América. ¡Que desperdicio!
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) October 12, 2023
Horas más tarde, el ahora periodista de Televisa agregó que «nada es perfecto. El ‘Cuau’ hubiese añorado la mentalidad del ‘Santi’ y el ‘Santi’ añora el talento del ‘Cuau’. Eterno problema del futbolista mexicano: que coincidan cabeza y piernas…» haciendo referencia al nuevo delantero de la Selección Mexicana, Santiago Giménez.
Nada es “perfecto”…
El “Cuau” hubiese añorado la mentalidad del “Santi” y el “Santi” añora el talento del “Cuau”…
Eterno problema del futbolista mexicano: que coincidan cabeza y piernas…— David Faitelson (@DavidFaitelson_) October 12, 2023