Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Daniela Campuzano y José Ulloa, listos para el Mundial de Ciclismo MTB

El Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña se celebrará del 5 al 11 de octubre en Leogang, Austria

Los ciclomontañistas Daniela Campuzano Chávez Peón y José Gerardo Ulloa Arévalo competirán en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña a celebrarse del 5 al 11 de octubre en Leogang, Austria, con el objetivo de confirmar el boleto olímpico a Tokio 2020 que se llevará a cabo en el 2021.

En las redes sociales Dani Campuzano agradeció el apoyo de la Federación Mexicana de Ciclismo que hizo las gestiones para que los competidores pudiesen estar presentes en la Copa del Mundo que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 4 de octubre en República Checa y luego trasladarse a Austria.

La pista de Austria es conocida por Daniela desde el 2013, en este mismo sitio se llevó a cabo el Mundial de 2016, es un circuito técnico, con raíces y secciones elaboradas de piedras (Rock Garden), además de algunos saltos, dicho por su director técnico Octavio Cetto quien afirma que en este tipo de terreno, Dani ha tenido buenos resultados.

  
En el Campeonato Mundial también habrá más representación nacional con Isabela García Peláez, Amando Martínez Galván, Carlos Emiliano Berumen López, José Antonio Cabrera González y Antonio de Jesús Sandoval, todos ellos bajo la dirección de Octavio Cetto con el apoyo de José Antonio Cabrera Patrón y Raúl Octavio Hernández Romo.

Al terminar el Campeonato Mundial los ciclistas mexicanos regresarán a nuestro país para competir en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en el mismo mes de octubre en el Estado de Durango.

La competencia será posible gracias al protocolo de medidas de sanidad que la Unión Ciclista Internacional implementó para todas las justas en cualquiera de sus modalidades.