Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Da de baja la Liga de Balompié Mexicano al Club veracruzano de Futbol Tiburón

El equipo de Veracruz no pudo resolver sus problemas administrativos y dejará de participar en el torneo de la Liga de Balompié

Por Claudia Palestino Sánchez

Mediante un comunicado en redes sociales, la Liga Balompié Mexicano informó la baja definitiva del Club Veracruzano de Futbol Tiburón del Torneo, como se sabe el equipo de Veracruz aquejaba diferentes problemas desde semanas anteriores, principalmente en el aspecto económico que derivó la huida de jugadores de renombre como Jorge ‘Chatón’ Enríquez, ‘Gullit’ Peña y una demanda de jugadores por incumplimiento de pago.

Los directivos de la Liga Balompié Mexicano, habían puesto un plazo para el equipo veracruzano pudiera resolver sus problemas, no lograron, por lo que la liga optó por darle las gracias al Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Y es así como terminó el sueño de uno de los equipos de Veracruz que participa en la naciente y polémica Liga Balompié Mexicano, lo que parecía un proyecto serio con el pasar de las semanas se vislumbró en todo lo contrario, hasta culminar con la baja del equipo.

 

NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO!

 

Porque nuestra afición lo merece, agradecemos el esfuerzo a los equipos Acaxees de Durango, Club Veracruzano de Futbol, Los Cabos FC y San José, por el esfuerzo realizado de sus directivas por mantener su proyecto en la Liga.

Desafortunadamente el tiempo no ayuda y es mejor esperar a que estén en condiciones. El objetivo principal: DAR CONTINUIDAD A LA COMPETENCIA.

Los esperamos para la temporada 2021-2022, todos estaremos más fuertes, las puertas de la LBM están abiertas para ustedes.

201201BAJA2
<
>