Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con mentalidad y unión, Chivas busca la sorpresa ante León

Uriel Antuna asegura que en el equipo todos jalan para el mismo lado, lo que permite aumentar la confianza en salir adelante de la...

Los golpes que han recibido las Chivas, por ausencias a causa del Covid-19, lesiones, suspendidos, separados del equipo y demás, han hecho muy fuerte a la plantilla para encarar el cierre del torneo como quería: con buen futbol y una mentalidad a prueba de todo, señaló Uriel Antuna.

Esta noche, el Guadalajara recibe al León —en la ida de las semifinales— y el Brujo está convencido de que tienen con qué coronarse.

“Todos tenemos la misma idea de juego, los mismos pensamientos sobre que unidos sabemos que vamos a quedar campeones. Es prácticamente eso, todos jalamos para el mismo lado, sabemos lo que queremos y eso es lo más importante”, dijo.

Antuna mencionó que está pasando por un gran momento futbolístico, que los resultados están llegando en el momento justo y lo colectivo ayuda mucho al equipo en todos los aspectos.

“Desde que llegué, siempre he trabajado muchísimo; si bien, no se me dieron las cosas, pero siempre superándome, cada vez más enfocado, tratando de hacer las cosas bien”, aseguró