Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Cumplimos en los Centroamericanos”

Triatleta xalapeño, Crisanto Grajales, flamante medallista en Colombia

Por Santiago Morales Ortiz

Satisfecho y contento se muestra el triatleta xalapeño, Grisanto Grajales Valencia, luego de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, donde logró dos medallas de oro y una de plata.

“Se cumplió el objetivo que teníamos, además como país, al traernos todas las medallas”, señaló el destacado deportista al llegar a esta ciudad, luego del reconocimiento que el Instituto Veracruzano del Deporte, les hizo en Veracruz.

Apuntó que se trata del fruto de un trabajo de muchos años, “en lo personal con tres Centroamericanos, dos Panamericanos y dos Juegos Olímpicos, así como varias series Mundiales”.

Reconoció que en Barranquilla, Colombia, fue un evento de alto nivel, “pero es parte de la carrera, y ahora vienen dos series Mundiales, la siguiente en tres semanas en Montreal, para lo cual estamos entrenando fuerte”.

ANA GABRIELA GUEVARA

Sobre la designación de Ana Gabriela Guevara, como nueva titular de la CONADE, Crisanto Grajales, señaló que fue un gran acierto.

“Bien, creo que como atleta sabe y conoce las necesidades de los deportistas. Seguro va a realizar un buen trabajo, y estamos contentos por su designación”.

Agregó que para Veracruz, sería ideal en el IVD como director Israel Benítez Morteo, quien suena fuerte para el cargo.

“Sabemos de la trayectoria de Israel, es un gran amigo, y seguramente también realizaría un buen trabajo”.

180808crisanto1
<
>
Aquí con integrantes de la Selección Nacional de Triatlón.