- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
Cuauhtémoc Blanco arremete contra los jugadores del Tricolor: «Les falta corazón, hambre y pantalones»
- Escrito el:: 10 abril, 2023

El exjugador aseguró que el té cnico de la Selección Mexicana debe tener mano dura para cambiar las cosas
La Selección Mexicana de Futbol tuvo un proceso complicado con Gerardo Martino, que terminó con una eliminación en la etapa de grupos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Meses después, ahora bajo las órdenes de Diego Cocca, las dudas continúan para un sector de la afición, que no quedó contenta con su actuación en el Estadio Azteca.
Uno de ellos es Cuauhtémoc Blanco, exjugador del Tricolor que explotó contra los jugadores de la Selección Mexicana, asegurando que les falta corazón y pantalones.
“Creo que les falta corazón, hambre y lo que siempre he dicho, lo que se necesita en una cancha: pantalones. Yo creo que eso se ha perdido, y hoy por hoy tú ves a la Selección y la verdad que si yo estuviera ahí no sabes lo que haría con los jugadores: ‘a correr hijo, que aquí no hay estrellitas’”, mencionó el exjugador del América.
Blanco, incluso les dio un consejo a los futbolistas, para estar pendientes del futbol europeo y vean que en esas ligas todos compiten y buscan el éxito.
“Yo siempre les pongo el ejemplo de que vean un partido del Liverpool contra Manchester City, ahí todos corren, ahí no hay estrellas. Eso es lo que les debemos enseñar a todos los futbolistas mexicanos, que hoy por hoy el que no corre, no puede jugar. Eso y que jamás se pierda el hambre de seguir teniendo éxitos”, finalizó.