Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cuatro medallas para Veracruz en Halterofilia de la Olimpiada Juvenil 2018

Todas, en la categoría Sub15 Femenil de la división de los 58 kilogramos.

Carlos Moron

La delegación de Veracruz cosechó en el primer día del Levantamiento de Pesa de la Olimpiada Juvenil 2018, cuatro presea, todas, en la categoría Sub15 Femenil de la división de los 58 kilogramos.

Los metales recayeron gracias a que Ángeles Cruz Hernández alcanzó tres de plata. En arranque totalizó 66 kg, mientras que en envión fueron 80 kg. En total la veracruzana alcanzó 146 kg y con ello colarse al pódium, al lado de Jalisco y Nuevo León quienes coparon el resto de las medallas.

“Me fue muy bien, mejores mi marca en arranque y envión quede igual, me sentí feliz porque hace tiempo no había dado ese peso. Simplemente me siento feliz“, dijo Ángeles Cruz tras finalizar su prueba por lo que toca a Yaretzi Josett Para, quien logro el bronce, está se dio en el arranque con 65 kilogramos en total.

“Tuve una medalla de bronce, estuvo difícil ya que había rivales complicadas. Estoy muy contenta de mi logro pero ya comenzaré a trabajar para regresar el siguiente año; este ha sido mi primer nacional“,

Para este miércoles, el resto de veracruzanas, pero en Nacional Juvenil 2018, entraran en acción esperando que la cosecha aumente para la entidad.