Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cuadrangular a beneficio del buen Heladio del Juncal

Será el sábado en la Unidad Deportiva “El Gallito” de Banderilla

Por Santiago Morales Ortiz

Este sábado en la Unidad Deportiva “El Gallito” de Banderilla, se llevará a cabo un cuadrangular de futbol en beneficio del buen Heladio del Juncal, quien será sometido a una operación de cadera y necesita el apoyo de los amigos para solventar los gastos.

En la justa participarán los equipos de Azcárate, Aguacatal, La Isleta y Finanzas, para esta causa noble en apoyo al  ex futbolista profesional reconocido por todos.

“Me da gusto ver a la flota que poco a poco se va uniendo para este tipo de eventos, como el que se vivió hace poco en apoyo a Roberto “Rovaco” Valencia, quien mantiene una férrea lucha contra esa enfermedad llamada cáncer, hoy hago conciencia sobre estos momentos tan difíciles, en breve me someteré a una cirugía de cadera, de prótesis, me pongo en manos de Dios y espero que esto no pare, que la familia futbolera siga mostrando estos lazos de unión para el compañero que así lo necesite ”.

“Estoy muy agradecido con las muestras de afecto y apoyo hacia mi persona, gracias de verdad a todos”, señaló el buen Heladio del Juncal.

De acuerdo con el programa de juegos, Isleta y Aguacatal, jugarán a  las 10:00 horas, mientras que a las 11:30 el turno será para Azárate y Finanzas, para posteriormente jugar la final.