Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Colombia, llama la atención en la Copa de Futbol 7, en Misantla

Los equipos del Valle del Cauca y Caldas, enfrentan a conjuntos veracruzanos en el evento internacional

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Los equipos de Colombia, Valle del Cauca y Caldas, llaman la atención dentro de la Copa Internacional de Fútbol 7, que con éxito se lleva a cabo en la Unidad Deportiva de Misantla, donde los colombianos continúan su gira por tierras veracruzanas.

En el arranque de la Copa Internacional, el Cauca, con un cuadro veloz y bien integrado, se impuso con marcador de 4-2 Misantla Uno, mientras que el Caldas superó 3-2 al Peñafiel Misantla 2.

En otro duelo, los colombianos del Cauca superaron 4-3 a Peñafiel.

La jornada para este viernes 9 de julio, contempla los siguientes juegos: 18:00, Xalapa del Valle vs Cauca; 19:00, Peñafiel vs Misantla Uno; 20:00, Caldas vs Misantla Uno; 21:00 Peñafiel vs Xalapa del Valle; 22:00 Cauca vs Caldas.

Para el sábado 10 de julio: 10:00, Xalapa del Valle vs Misantla Uno y 11:30 Xalapa vs Caldas.

En el torneo denominado Copa de la Amistad México- Colombia, intervienen dos conjuntos locales, los dos colombianos, Cancha del Valle y un selectivo del Puerto de Veracruz.

El responsable del comité organizador es el profesor Víctor Marcos Cayetano, con el aval de la Federación Mexicana de Fútbol 7 y Fútbol Rápido, que dirige José Alfredo Maccise y  la Asociación del Estado de Veracruz de Fútbol Rápido, Fútbol 7 y MiniFútbol.

210709vapor2
<
>
Buen ambiente en Misantla, dentro de la Copa Internacional de Futbol 7 Colombia-México.