Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul y Chivas reparten puntos en el Azul

La máquina con un hombre de más no pudo marcar la diferencia ante el rebaño

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- El considerado «juego de la jornada» no pudo ser lo que se esperaba. Cruz Azul y Chivas igualaron 1-1 en el Estadio Azul en un partido de pocas emociones.

Arrancó el partido y ambos equipos tuvieron un titubeante inicio. Fue hasta el minuto 30 cuando se abrió el marcador.

Con un poco de fortuna, Rafael Baca aprovechó un rebote en el área rojiblanca tras un buen desborde del español Edgar Méndez: el mediocampista celeste sacó un disparo esquinado que se coló en el fondo de la red.

Las cosas parecían pintarse celeste para la segunda mitad. Con la ventaja en el marcador y ligero dominio, Cruz Azul lucía cómodo en la cancha.

Sin embargo, al 64, Rodolfo Pizarro convirtió el de la igualada. Tras un disparo en el área grande que dejó sin oportunidad a Jesús Corona, el seleccionado mexicano mantenía el invicto del campeón.

Seis minutos después, las esperanzas de La Máquina revivían con la expulsión del defensor Edwin Hernández, pero de nada les sirvió y a dos minutos del final también fue expulsado el defensor cruzazulino Adrián Aldrete.

Los puntos se dividieron en la colonia Nochebuena y ambos conjuntos mantuvieron el invicto. El campeón del futbol mexicano sigue sin ganar en el Apertura 2017, mientras Cruz Azul llegó a cuatro unidades.