Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul sigue apostando al bicampeonato, acepta Santiago Giménez

La eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf hizo que La Máquina cambiara sus prioridades, por lo que ir por el bicampeonato...

En espera de poder regresar, tras una lesión muscular que le impidió jugar ante el Querétaro en la jornada anterior, Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul habla de la manera en que se han movido las prioridades para el equipo cementero, después de la eliminación de la Concachampions a manos del Monterrey.

Y fue justo en ese partido en el que sufrió una contractura, aunque asegura que “ya estoy para jugar, la decisión va a ser del técnico, pero ya estoy”, dijo a Azteca Deportes. Apunta a estar contra el Puebla esta noche en el Cuauhtémoc, sobre todo al señalar que después de no poder avanzar en la Concacaf, “ahora son otras las prioridades… Pensamos en el bicampeonato, pero antes debemos entrar en los primeros cuatro, que es algo importantísimo y a eso apostamos, ya después lo que pase en Liguilla nos podemos hacer fuertes como el torneo pasado”.

 Giménez ha marcado cuatro goles con participación en ocho partidos en este Apertura 2021 y ya ha tenido acercamiento con la Selección Mayor que dirige Gerardo Martino, algo que lo tiene enfocado en mejorar su desempeño para seguir con opciones de manenerse como tricolor.

“Siempre trato de tener mis objetivos claros y altos para poder conseguirlos, para eso trabajo. Una de mis claras metas es tratar de ser un gran jugador para la Selección Mexicana”, dijo. “Estoy viendo para Qatar, estoy empezando mi carrera y es un privilegio ser contemplado”.