Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul no puede y pierde de visita ante FC Juárez

Juan Reynoso lo dijo el jueves y ante el FC Juárez lo confirmó: “las ausencias nos están doliendo en puntos”. Cruz Azul no pudo...

Juan Reynoso lo dijo el jueves y ante el FC Juárez lo confirmó: “las ausencias nos están doliendo en puntos”. Cruz Azul no pudo en su visita al Olímpico Benito Juárez y cayó 2-1 ante unos Bravos que por fin ganaron en el Apertura 2021.

De nueve jugadores convocados a sus selecciones, La Máquina pudo recuperar a tres (Santiago Giménez, Julio Domínguez y Roberto Alvarado), pero no fue suficiente y sumaron su cuarto encuentro sin victoria; no suman de a tres desde la Jornada 4 ante el Toluca en el Estadio Azteca.

Corrían apenas tres minutos del encuentro y La Máquina sorprendió a los locales con una buena jugada colectiva. Trazo largo del”Shaggy” Martínez, pase de primera de Pol Fernández al área y Lucas Passerini cerró la conexión para convertir su primer gol del torneo.

Pero este equipo de Cruz Azul no espanta a nadie y los Bravos le plantaron cara al campéon. Al 18′, Pol García se desmarcó en un tiro de esquina y con un remate de cabeza venció al portero Andrés Gudiño para igualar las cosas ante el show de luces que ilumina el inmueble juarense.

Al minuto 35 se repitió la dosis. Otro balón parado y otro gol del FC Juárez. Ahora fue el turno del otro defensa central, Víctor Velázquez. Así concluyó la primera mitad, con unos Bravos que buscaron más y con un Cruz Azul confundido e inoperante por lapsos.

Ya en la parte complementaria y con tres de sus seis seleccionados presentes, Cruz Azul se acordó de ser el monarca de la Liga MX y fue al frente, fue mejor y tuvo llegadas, pero fracasaron en el intento.

Ricardo Ferretti doblegó al campeón Reynoso en casa y por fin ganaron, después de ocho jornadas. En el bando celeste crece la presión y la distancia de los primeros cuatro lugares de la clasificación. Cierto,  en ocho jornadas no han podido repetir alineación, pero no dejan de ser el flamante campeón del futbol mexicano.