Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul no puede ante Veracruz; reparten puntos en el Puerto

La Máquina sufrió ante los Tiburones Rojos en la presentación de Robert Dante Siboldi al frente del equipo celeste

El Cruz Azul no pudo aprovecharse del peor equipo en la historia del futbol mexicano.

La Máquina sacó un méndigo punto en su visita al Veracruz; una bochornosa presentación para Robert Dante Siboldi, el nuevo entrenador celeste, quien todavía no sabe lo que es ganar en estadio Luis de la Fuente.

A los cementeros se les dio la oportunidad de quitarse de encima las polémicas extra cancha de los últimos días, como la desorganización en su vicepresidencia, la inesperada salida de Pedro Caixinha y la renuncia de Ricardo Peláez.

El Cruz Azul no pudo con los Tiburones Rojos, que también presentaron técnico, Enrique López Zarza.

Los primeros 45 minutos se agotaron con un bostezo de los aficionados que se presentaron al estadio Luis de la Fuente.

La Máquina, con un plantel superior por nómina, no aprovechó los errores de los escualos. Jonathan Rodríguez y Martín Cauteruccio no lograron superar al par de centrales jarochos, Leobardo López y Carlos Salcido, quienes promedian una edad de 37.5 años.

Curiosa la decisión de Siboldi de alinear a Caute, porque su compatriota carga una larga sequía sin marcar y que se extendió a mil 58 minutos sin hacer gol.

La última vez que el charrúa marcó fue el 23 de noviembre del 2018 en Morelia, razón por la que Cruz Azul contrató a Bryan Angulo, quien sustituyó a Martín.

La Máquina apretó en el complemento, con los movimientos desde el banquillo. El ecuatoriano, Elías Hernández, Orbelín Pineda y una tormenta despertaron a los cementeros, mas chocaron frente a Sebastián Jurado.

El arquero sacó del ángulo un remate de Pablo Aguilar (minuto 75). Un vuelo del arquero nacional; una fotografía que debería de quedar enmarcada en ya su extensa colección de atajadas en su corta trayectoria en Liga MX.

López Zarza alzó el ánimo de los jarochos; en ningún momento, el nuevo estratega en el Puerto dejó de alentar e impulsar a sus pupilos, pero, en lo futbolístico, todavía están muy limitados.

La acción más peligrosa para los Tiburones Rojos llegó hasta el 85´, en un cobro de larga distancia, atajado por Corona en otro vuelo espectacular para los aficionados.

Si el Cruz Azul no pudo con Veracruz, ¿qué le espera contra los Tigres en la final de la Leagues Cup?