- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
Cruz Azul amarra sus dos primeros refuerzos
- Escrito el:: 18 diciembre, 2018

Dos días después de perder la final ante el América, comienzan los movimientos en la Máquina
Dos días después de caer en la final del Apertura 2018, la sexta en los más recientes 21 años, el Cruz Azul ha amarrado a sus dos primeros refuerzos: Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.
El primero jugó hoy su último partido con el Guadalajara, en el Mundial de Clubes. De hecho, tras anotar su penalti en la tanda, abiertamente se despidió de la afición de las Chivas.
La operación se cerró hace algunos días, cuando la directiva de La Máquina puso poco menos de 10 millones de dólares sobre la mesa y la posibilidad de negociar a algún jugador también.
Todo indica que Rafael Baca será nuevo jugador del Rebaño Sagrado, aunque otra opción es Julio César Domínguez. Se decidirá en los próximos días, cuando los tapatíos regresen de su fracaso en el Mundial de Clubes.
En el caso del «Cabecita» Rodríguez, el América fue el primer club que se interesó en él, pero los Cementeros tomaron la ventaja en las negociaciones con base en billetazos.
El uruguayo no se ha presentado a la pretemporada de los norteños «por tener un permiso especial», según refirió la institución. La realidad es que sabe que cambiará de equipo.