Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Contra Linces del Valle de México, campus Centro

Leones Anáhuac Xalapa a mantener su racha de triunfos

Los equipos representativos de los Leones Anáhuac Xalapa de básquetbol, tendrán más días de descanso esta semana, ya que será el próximo sábado 5 de octubre cuando viajen a la Ciudad de México, para medir fuerzas con los Linces del Valle de México, campus Centro.

El duelo de la jornada 5, la quinteta felina a cargo del Víctor del Barba, quieren mantener la racha de partidos ganados y continuar en la pelea por el primer lugar de la conferencia Centro – Oriente en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

El duelo está pactado para jugar el sábado 5 de octubre a las 16:00 horas en la capital del país.

Cabe mencionar que los felinos vienen de superar a la Universidad Iberoamericana por marcador de 89 puntos a 65, para situarse en el primer lugar de la conferencia, con una producción de 95.5 puntos por partidos a la ofensiva y una defensa que recibe menos de 60 unidades por encuentro.

Anáhuac Norte mantiene la segunda posición, seguidos del ITESM CEM, mientras que en cuarto sitio se encuentra La Salle campus Neza; La Ibero Ciudad de México, Halcones Universidad Veracruzana, Universidad San Carlos y Linces, campus Lomas Verdes, al momento los mejores de la temporada regular.