Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Conor McGregor anuncia su retiro

La estrella de las Artes Marciales Mixtas y de la empresa UFC anunció que se retiró de las peleas mediante su cuenta de Twitter

La estrella de las Artes Marciales Mixtas y astro de la UFC, Conor McGregor, anunció su retiro de las peleas, luego de que hiciera una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

«Hola chicos. He decidido retirarme de las peleas. Gracias a todos por los excelentes recuerdos. Qué gran viaje ha sido», fue el inicio del mensaje del irlandés.

 

McGregor fue una de las grandes figuras de la UFC y que también tuvo la oportunidad de incursionar en el boxeo. De hecho peleó y perdió cotra Floyd Mayweather Jr. en su último pleito como profesional del estadounidense.

También se rumoreaba que el Canelo Álvarez podría ser rival de McGregor en el boxeo.

«Aquí les dejo una fotografía mía y de mi madre en Las Vegas pisando con uno de mis títulos mundiales. Ve de regreso a la casa de tus sueños, mamá. Te amo. Lo que deseas, será tuyo», fue la parte final del mensaje de McGregor.

El peleador irlandés deja un récord en la UFC de 22 victorias y sólo cuatro derrotas. Fue campeón del mundo en dos ocasiones diferentes. McGregor apenas tiene 31 años.