Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Conoce la alineación que pondrá Miguel Herrera para el América vs León

Este será el XI que Miguel Herrera alineará en la cancha para enfrentar a La Fiera

Un cambio habrá en la alineación del América para su juego contra el León el próximo lunes en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Para este encuentro, del once inicial saldrá el joven Ramón Juárez, para jugar con línea de cuatro, y Jorge Sánchez recién empacado de la gira de la Selección Nacional por Europa, tomará la banda de la derecha. 

Miguel Herrera dio a conocer cómo jugarán sus Águilas ante La Fiera: Oscar Jiménez en la portería; Jorge Sánchez, Santiago Cáseres, Luis Reyes y Luis Fuentes en la defensa; Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti y Giovani Dos Santos en la media cancha; y arriba Henry Martín y Federico Viñas.

Paul Aguilar y el paraguayo Sergio Díaz serán considerados y viajarán con el equipo a tierras hidrocálidas, en tanto que a “Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres no les alcanzó. Ema estuvo ya está recuperado pero no hizo futbol, así que quizá no le veamos sino hasta la próxima semana«.

Además elogió lo que le ha dado Santiago Cáseres en la central: “Da buena salida, va bien por arriba a pesar de no ser tan alto… Afortunadamente nos ha sacado un poquito la chamba”.

A pesar de esto, el Piojo aseguró que su equipo dará “su mejor versión, no ponemos pretextos, estamos peleando allá arriba. Trataremos de dar nuestro mejor juego”.