Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Conmemoran a Gerardo Gallegos, gran promotor del fútbol

La Asociación de Clubes de Xalapa, conmemoró y agradeció al promotor del futbol, Gerardo Gallegos, quien ha sido un importante impulsor del deporte en...

Por David Retureta Valencia
La asociación de clubes de futbol de Xalapa en pro del desarrollo deportivo, conformado por Búhos, Delfines de Xalapa, Tiburonas Rojas y Fundación UV, realizaron un homenaje a Gerardo Gallegos, un promotor importante de la disciplina.

 

Entre muchas personalidades, se le dedicaron algunas palabras a Gerardo Gallegos que entre sus funciones, destaca su incursión como Presidente del equipo de primera división, Tiburones Rojos.

 

Asimismo, los organizadores del homenaje mencionaron lo mucho que fueron ayudados por Gallegos en su trayectoria deportiva.

 

Por su parte, Gallegos se dijo sorprendido por el festejo, pues nadie le informó nada, pues había sido invitado a otra actividad, pero agradecido tanto con quienes lo homenajearon como con su familia que estuvo presente.

 

También, el festejado dijo que dentro de algunas cosas con las que se quedó con la espinita fue no haber podido ser campeón con los escualos.

 

Dentro de las personalidades que estuvieron para acompañar a Gerardo Gallegos destaca Facundo Pacheco, presidente de la Fundación UV, Héctor Hugo Arellano Castillo, presidente de Delfines de Xalapa, Gerardo Arcos, presidente de Búhos Estudiantes, Mario Santés, presidente de las Tiburonas Rojas.

 

Además, también estuvieron el presidente de la segunda división de futbol profesional, José Vázquez, entrenadores de futbol como Emilio Gallegos, Héctor Larios Proa,  Joaquín Espinoza, entre otros.

170204HOMENAJE1 170204HOMENAJE2 170204HOMENAJE3
<
>