- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Con un gran Lionel Messi, Inter Miami derrotó en penales al Dallas FC y avanza a cuartos de final de la Leagues Cup
- Escrito el:: 7 agosto, 2023
El argentino Lionel Messi convirtió dos goles y su penal en la tanda definitoria
El Inter Miami sufrió y vivió otra noche de película en la Leagues Cup. Esta vez, frente a Dallas FC, y gracias a Lionel Messi empató de manera agónica 4-4 y forzó la definición por penaltis, donde se impusieron por 5-3 y sellaron el pase a los cuartos de final.
El astro argentino Lionel Messi convirtió dos goles para guiar a su equipo a la siguiente fase, donde enfrentará al ganador del partido entre Charlotte FC y Houston Dynamo.
En el primer tiempo, con polémica incluida, al equipo local le anularon un gol al minuto 5 por un fuera de lugar que sirvió de advertencia al equipo de Gerardo Martino. No la tendrían fácil y venderían cara la derrota. Así fue el resto del encuentro.
Lionel Messi convirtió su primer gol al minuto 6 gracias a una asistencia de su fiel escudero Jordi Alba, y aunque el árbitro César Ramos revisó en el VAR una posible obstrucción, no hubo tal, y el gol contó en el marcador. Dallas no se quedó con los brazos cruzados y respondió con goles en los minutos 37 y 45, cortesía de Facundo Quignon y Bernard Kamungo respectivamente.
En la segunda parte, se dejó caer la lluvia de goles. Alan Velasco, la figura del conjunto local convirtió el 3-1 que parecía letal para la visita; sin embargo, Benjamín Cremaschi, futuro definidor del partido, respondió a los dos minutos con el descuento para el 3-2.
Dallas sintió la presión, y aunque recibió el autogol de Robert Taylor para ponerse 4-2 en el marcador con 10 minutos por jugar… El Inter Miami tenía un as bajo la manga. Un centro de Messi derivó en un autogol de Marco Farfán al minuto 80 y una exquisita definición del astro argentino de tiro libre al minuto 85 puso el 4-4 final.
A partir de ahí los penales, donde en Inter Miami convirtieron sus figuras Lionel Messi, Sergio Busquets y Benjamin Cremaschi, mientras que el fallo de Pomykal sirvió para la diferencia final y el 5-3 en el resultado de penales. Ahora, las Garzas enfrentarán en cuartos de final al ganador del partido entre Houston Dynamo y Charlotte FC.









