Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con metas distintas, Jaguares recibe a Pumas

De a poco, el cuadro de Jaguares ha ido sumando puntos vitales en su lucha por la permanencia en el máximo circuito.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo (EL UNIVERSAL).- De a poco, el cuadro de Jaguares ha ido sumando puntos vitales en su lucha por la permanencia en el máximo circuito. El cuadro de Chiapas ha sido discreto en su accionar en el actual Clausura 2017, sin embargo, con 13 unidades, se ubica en el puesto 11 de la general. Este viernes los chiapanecos reciben a Pumas en la jornada 12 de la Liga MX.

Cualquier punto que Jaguares coseche abona en su encarnizada lucha por el no descenso. En este rubro el cuadro comandado por Sergio Bueno se ubica en la decimosexta posición, por encima de Veracruz y Morelia, sus más cercanos seguidores, a quienes les saca cinco y seis puntos, respectivamente.

Por su parte, los felinos universitarios llegan mermados en lo anímico pues la jornada anterior perdieron en casa 2-3 ante su más odiado rival deportivo: el América. Pese a que los felinos sólo han obtenido un triunfo en sus últimos seis encuentros, el estratega universitario Francisco Palencia afirma que al interior del plantel aún “no hay por qué poner alarmas”.

En el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, los Jaguares de Chiapas reciben en la selva al cuadro de los Pumas.