Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con garra, los Tiburones sacaron el triunfo en el arranque del Clausura 2017

El capitán Leo López le dio el triunfo a los escualos sobre los Gallos del Querétaro

Por Carlos Moron

 

Noche de fútbol en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde los escualos recibían a los Gallos Blancos de Querétaro en partido correspondiente a la jornada 1 y con el cual iniciaba el torneo clausura 2017 de la liga MX.

Como madrina del equipo esta temporada de nueva cuenta estuvo la comentarista deportiva Inés Sainz, la cual dio la patada simbólica en el arco de Melitón Hernández, ante un estadio a medio llenar de toda su capacidad, esto originado muy probable por los acontecimientos vandálicos que afectaron la ciudad en días pasados.

En el once inicial del equipo escualo estuvieron muchas caras nuevas las cuales fueron las recientes incorporaciones como lo son Lalo Herrera, Pellerano, el retorno de Reyna, Arevalo, Flores, Bravo y Briseño, sólo 3 jugadores del equipo que participó el torneo pasado saltaron al campo como lo es el caso de Melitón Hernández, Leobardo López y Arturo Paganoni.

Sin duda una cara nueva mostró el equipo al inicio del partido donde el avance hacia el área rival fue muy recargado teniendo muchas salidas por las bandas las cuales fueron muchas veces que mandaron centros con peligro de gol.
Querétaro muy reservado en su ataque esperando las jugadas de contragolpe queriendo hacer daño a través del argentino Emmanuel Villa, sin mucho peligro.

Thiago Volpi cada vez es más exigido por la delantera del equipo escualo donde Ángel Reyna se deja ver cada vez más convincente a la hora de tirar al arco emocionaba al graderío, de esta manera se concluiría el primer tiempo con el marcador 0 por 0.

Para el segundo tiempo el equipo sale con más decisión donde el gol cayó al minuto 50´ anotado por el capitán escualo Leobardo López y que daría la ventaja en el partido 1 gol a 0.

 

 

Sin duda alguna los Gallos metieron en aprietos en varias ocasiones la portería de Melitón Hernández, donde más de 3 ocasiones estuvieron a punto de meter el gol.
Con un equipo escualo que luchó con mucha garra hasta el último minuto, los jarochos sumaron sus primeros 3 puntos del torneo en el largo camino de salvación y permanencia en la Liga MX en la jornada 1.

escualos1 escualos2 escualos3 escualos4 escualos5 escualos6 escualos7 escualos8 escualos9 escualos10 escualos11 escualos12 escualos13
<
>
Foto Carlos Moron