Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con futuro incierto, Toros Xalapa cierra ante Alebrijes de Oaxaca

Las posibilidades de calificar a la liguilla, se esfumaron para los xalapeños en el futbol de la tercera división

Por Santiago Morales Ortiz

Con futuro incierto, el equipo de Toros Real Xalapa (Huatusco), cierra la temporada regular del Torneo de Futbol de la Tercera División, visitando el próximo sábado a los Alebrijes de Oaxaca.

Ya sin posibilidades de calificar a la liguilla, pues están con 37 puntos en el noveno lugar del grupo tres, los Toros cierran con regular participación, pues lamentablemente dejaron escapar importantes puntos que les hubieran dado el pase.

Al igual que Chileros de Xalapa, la falta de apoyos los tiene al borde de la quiebra, por lo que Toros podría cambiar de sede para la siguiente temporada.

Jugando como locales en la cancha del Colegio Americano de Xalapa, los famosos Toros del Real Xalapa, no tuvieron la proyección necesaria, pues poca gente, solo los familiares, acudían a ver sus partidos, a pesar de contar con un buen plantel.

En cuestión de estrategia, el entrenador Alan Quinto, no tuvo el tiempo necesario para enderezar la nave, pues solo venía a dirigir  los juegos y poco se le vio durante los entrenamientos.