Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Con buen paso los juegos deportivos escolares”: Miguel Ochoa García

El titular de la DGEFE, destaca la participación de los niños, padres de familia y maestros, rumbo a la etapa estatal

Por Santiago Morales Ortiz

“Con buen paso avanzan los Juegos Deportivos Escolares en sus primeras etapas de clasificación, de cara al evento Estatal”, señaló el titular de la Dirección General de Educación Física del Estado, Miguel Ochoa García.

“Vamos avanzando muy bien, los inspectores se han coordinado bien tanto en el área estatal como federal, en estas etapas previas al gran evento estatal que se realizará en fecha y sede por definir”.

Ochoa García, resaltó la participación de los niños y padres de familia, así como los maestros de los diferentes municipios de la entidad, “pendientes en el seguimiento de su trabajo, con dos semanas intensas de actividad”.

Destacó la apertura a escuelas de diferentes municipios como Cardel, Martínez de la Torre y Coatepec, para realizar sus etapas eliminatorias en esta ciudad, en las instalaciones del estadio xalapeño y complejo Omega, que le dan mayor realce a las competencias.

A nivel general, destacó el intenso trabajo en la entidad, “recientemente estuvimos en cuatro regiones, donde nos reunimos con 16 inspectores de educación física, acompañado por el titular de educación física federal, José Alberto Nava, para trabajar de la mano con los compañeros maestros, en este inicio de la administración”.

Agradeció el respaldo del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, y del Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar Martínez, quienes están pendiente del trabajo de la educación física en favor de la niñez veracruzana.

190221escolares2
<
>
Miguel Ochoa García, titular de la DGEFE,