Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Comisario de la Liga MX es acusado de prepotencia contra afición de Rayados

El Comisario es acusado de callar y sacar del estadio a aficionados de Rayados solamente por celebrar los goles contra Santos

La polémica se hizo presente en la primera jornada del Apertura 2022 en el partido entre Santos y los Rayados donde uno de los Comisarios de la Liga MX fue exhibido mostrando una conducta prepotente con los aficionados de Monterrey e incluso sacando a uno de ellos del TSM Corona.

Se trata de José Odilón Trujillo Macedo, quien ha protagonizado varias polémicas en partidos del futbol mexicano. El más recordado cuando tuvo un altercado con José de Jesús Corona y su hijo en la final en la que La Máquina consiguió su noveno campeonato. También tuvo problemas con Juan Ignacio Dinenno en un partido entre Toluca vs Pumas.

 

 

En el duelo entre Santos vs Rayados, este comisario aparece en un video difundido en redes sociales en el que se muestra de manera déspota callando a un aficionado del conjunto visitante y lanzando amenazas sobre sacarlo del inmueble, junto con personas de seguridad del estadio, debido a que solamente celebraron los goles de su equipo.

Por el momento, la Liga MX no se ha pronunciado al respecto. Anteriormente, José Odilón Trujillo fue sancionado por cuatro partidos debido el altercado que tuvo con Jesús Corona, mientras que por el problema que tuvo con Dinenno no fue penalizado.

 

 

 

¿CUÁL ES LA LABOR DE UN COMISARIO?

Los Comisarios en los partidos de la Liga MX son representantes de la Federación Mexicana de Futbol, Liga MX y Expansión MX, que es responsable de garantizar la organización adecuada como el desarrollo correcto del partido.