Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Comentarista de Fox Sports repudia precandidatura de Félix Salgado Macedonio

“¿Por qué elegir a un presunto violador como candidato a gobernador? Exigimos que se retire la precandidatura a Félix Salgado Macedonio”, escribió Reimers en...

Marion Reimers, de Fox Sports, repudió a través de sus redes sociales la precandidatura de Félix Salgado Macedonio, de Morena, a la gubernatura del estado de Guerrero.

“Busca nombrarlo a pesar de que las investigaciones de estas graves acusaciones continúan”, señala la comentarista en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El motivo de esta campaña es buscar que se retire Macedonio de la carrera por la candidatura para gobernador del estado guerrerense tras recibir acusaciones por violación.

“¿Por qué elegir a un presunto violador como candidato a gobernador? Exigimos que se retire la precandidatura a Félix Salgado Macedonio”, escribió Reimers en el posteo a dicho video.

La publicación del video en el que Reimers aparece junto a actrices, escritoras, directoras de cine y activistas como Gabriela de la Garza, Mónica del Carmen, Paloma Wooldrich, Yolitzin Jaimes, está acompañada de los #UnVioladorNoSeráGobernador y #NingúnAgresorEnElPoder