Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Colegio Once de México, con entrenador de lujo

El xalapeño René Olmos, estará al frente del equipo de Córdoba, para dar continuidad al proyecto

Por Santiago Morales Ortiz

La directiva, cuerpo técnico y propietarios del equipo Colegio Once México Córdoba COMC, presentaron el proyecto que dará continuidad al futbol profesional en la llamada ciudad de los 30 Caballeros, donde destaca la presencia del xalapeño René Olmos Mendoza, como nuevo técnico del equipo.

Fue la maestra Rosa María Montes Martínez, propietaria de la franquicia, quien explicó el plan de su esposo, el fallecido profesor Rafael Pérez Campos, quien hace 28 años hizo un compromiso moral con la ciudad de tener 100 años balompié en el municipio y la región veracruzana.

Entre su mensaje, destacó que la directiva está formada por personas que aman su tierra y fomentan el deporte entre la juventud.

Por su parte, Herlinda Pérez Montes, presidenta del Club, destacó la importancia de coordinar esfuerzos entre la sociedad, el sector empresarial y el gobierno local, para impulsar el talento deportivo, reactivar la economía en tiempos de pandemia y colaborar en la generación de valores entre los pobladores.

Sobre la participación del COMC en la próxima temporada de la Tercera División Profesional (TPD), Rafael Pérez Montes, director general, reveló que el técnico de la escuadra será Rene Olmos Mendoza, estratega que ya ha dirigido finales en esta categoría y ha estado a cargo de equipos en otras ligas de ascenso.

Se confirmó al estadio “Rafael Murillo Vidal”, como casa del Colegio Once.

VISORIAS

Con relación las visorias se explicó que podrán realizarse hasta que las autoridades sanitarias lo permitan.

La directiva, aseveró que el proyecto deportivo está abierto a todos los jóvenes con aptitudes, capacidad, visión, sueños y compromiso; agradeciendo a las autoridades municipales las facilidades para darle continuidad al equipo en la TDP.

Para concluir, se proyectó un video de los lugares turísticos de la ciudad, donde se recordó a los equipos Azucareros y Patriotas de Córdoba, quienes lograron coronarse en la Tercera División Profesional.

200721rene2
<
>
Directivos del Colegio Once de México, con el nuevo entrenador René Olmos Mendoza.