Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Clausuran curso 2018-2019 en la escuelita oficial de los Tiburones Rojos

La directiva reconoció el esfuerzo de los chicos

En una emotiva ceremonia celebrada al interior del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, este miércoles se llevó a cabo la clausura del curso 2018-2019 de la Escuelita Oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz, acto donde se reconoció el esfuerzo y entusiasmo de más de 40 pequeños que formaron parte de este importante proyecto formativo.

Los profesores Samuel Arellano Tellez y Jesús Gamboa Cadena, responsables de desarrollar a lo largo de un año las cualidades de los pequeños, fueron los encargados de recibir a los niños y a sus padres en el auditorio del “Pirata”, donde agradecieron la confianza depositada en el club Tiburones Rojos de Veracruz para llevar a cabo esta gran tarea.

Más tarde se vino la entrega de reconocimientos la cual estuvo encabezada por el profesor René Isidoro García, entrenador del equipo Sub-20 de los Tiburones Rojos, así como por el jugador Omar Solís, quienes dieron un mensaje de motivación a estos jóvenes que sueñan con llegar a ser profesionales.

Presente también estuvo el profesor José Luis González China, Director de las Fuerzas Básicas de la institución jarocha, quien se mostró satisfecho por el trabajo realizado, la entrega de los pequeños y el respaldo que los padres dieron a sus hijos a lo largo de dicho curso.

Finalmente los pequeños bajaron una vez más a la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde por espacio de una hora convivieron con sus compañeros en una “cascarita” donde pusieron a prueba lo aprendido durante este curso.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz agradece a los padres la confianza depositada y los invita a que a partir del próximo 8 de julio acudan con sus pequeños al Curso de Verano 2019, el cual contará con interesantes sorpresas para los pequeños asistentes.