Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ciencias de la Salud, campeón del Torneo Inter Areas de Futbol Femenil

En gran encuentro venció 1-0 a Pedagogía, en la Unidad Deportiva de la UV

Por Santiago Morales Ortiz

El conjunto de la Unidad de Ciencias de Salud, fue el campeón del Torneo de Futbol Femenil Inter Areas, organizado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), tras vencer con marcador de 1-0 a la escuadra de Pedagogía.

Ante un ambiente de fiesta en la cancha de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, el encuentro se definió en los tiempos extra, luego de terminar 0-0 en el tiempo normal.

Gol de Melissa Pérez, quien aprovechó un rebote de la defensa, le dio la corona a la UCS, ante el festejo de su porra.

Jugadas de buen nivel, mostraron las integrantes de ambos conjuntos, en un encuentro peleado de principio a fin, con gran desempeño de las porteras.

El equipo campeón de la UCS está integrado por: Aline Atzín, Melissa Pérez, Ivette Hernández, Dirie Rivera, Cindy Cabrera, Marcela Martínez, Mariana Hernández y Michel Márquez.

Por Pedagogía: Fernanda Meneses, Rubí López, Yolanda Rojas, Berenice Montalvo, Briseida Bringas, Paola Tornero, Melissa Hernández, Andrea de la Cruz, Jazmín Jiménez y Alejandra Alvares.

Se premió con trofeos al primero y segundo lugar del torneo, en el que participaron también Derecho y Arquitectura.

El coordinador del torneo, Bartolo Arguelles Lara, comentó que el torneo sirvió para observar nuevos talentos, para incluirlos en la selección de la UV, campus Xalapa, con miras al Festival Estatal Universitario, que se realizará en el mes de septiembre.

Destacó que varias jugadoras cuentan con el nivel y la calidad para reforzar a los representativos de Halcones, tanto en la modalidad de futbol rápido como en futbol soccer.

180531campeones2
<
>
Buenas jugas en la final de futbol femenil.