Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chucky Lozano y el Nápoli son líderes de Italia al derrotar al Cagliari

El Nápoli derroto 2-0 al Cagliari y se colocó como líder de la Serie A con 18 unidades; Hirving Lozano tuvo actividad

Con un Victor Osimhen inspirado, el Napoli del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano logró este domingo contra el Cagliari (2-0) su sexta victoria en seis fechas para consolidar su puesto de honor al frente de la Serie A, con dos puntos más que el AC Milan.

Los napolitanos se adelantaron ante el vicecolista merced a su goleador nigeriano en el minuto 11. El ex del Lille francés ha marcado en sus cuatro últimos partidos disputados. Osimhen, aunque también falló alguna clara ocasión, provocó un penal que permitió a Lorenzo Insigne sentenciar desde los once metros (57).

Puedes leer: «Raúl Jiménez se reencuentra con el gol 11 meses después y tras su brutal lesión»

Los celestes regresaron al estadio Diego Armando Maradona después de dos semanas de estar fuera en donde consiguió triunfos ante el Udinese y la Sampdoria y confirmar el gran momento que viven en el Calcio. Doblegaron a un Cagliari dirigido por Walter Mazzarri, exestratega napolitano.

Osimhen, que esta temporada se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli al costar un aproximado de 70 millones de euros, ha dado frutos y ahora fue el encargado de abrir el marcador. Suma cuatro goles en la Serie A y un total de seis en lo que va de la temporada. El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ingresó al terreno de juego al minuto 69.

 

El Napoli esta en la cima de la liga italiana con 18 puntos, seguido del Milan que tiene 16, mientras que el Inter está en la tercera posición con 14. La Roma de José Mourinho y la Fiorentina tiene 12 unidades y están en el cuarto y quinto lugar, respectivamente. La Juventus está posicionada en el noveno peldaño con ocho puntos.