Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barcelona propina goleada al Levante en el Camp Nou

Los Blaugranas marcaron la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el estadio Camp Nou

Barcelona apabulló a Levante con un categórico 3 a 0. Los Blaugranas marcaron la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el estadio Camp Nou. Los goles para el local los anotaron Memphis Depay (5′ 1T, de penal), Luuk de Jong (13′ 1T) y Ansu Fati (45′ 2T).

La figura del encuentro fue Memphis Depay. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Levante y dio 40 pases correctos.

 

También fue clave en el estadio Camp Nou, Sergio Busquets. El volante de Barcelona se destacó frente a Levante ya que dio 110 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gavi, Sergio Postigo, Pepelu y Carlos Clerc.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Eric García y Sergiño Dest en la línea defensiva; Nicolás Gonzalez, Sergio Busquets y Gavi en el medio; y Philippe Coutinho, Luuk de Jong y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Shkodran Mustafi y Carlos Clerc en defensa; Gonzalo Melero, Nemanja Radoja, Pepelu y Jorge de Frutos en la mitad de cancha; y Roger Martí y Daniel Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Barcelona visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que Levante visitará a Mallorca en el estadio Visit Mallorca Estadi.

 

El local está en el quinto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.