Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas y Puebla buscan salir de últimos lugares

El local, Guadalajara, ha empezado el Apertura 2017 como una "cabra loca", ya que el campeón no parece dar resultados.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Cuatro jornadas han pasado, y el futbol efectivo tanto del campeón, Chivas, como de Puebla, no se hace presente, pues se encuentran en las posiciones 16 y 17, respectivamente, del Apertura 2017; este sábado se enfrentan en Jalisco .
El local, Guadalajara, ha empezado el Apertura 2017 como una «cabra loca», ya que el campeón no parece dar resultados. Primero con un empate a ceros con Toluca, luego el Cruz azul les construyó un 1-1, para pasar a que Necaxa les diera un similar 2 – 2, para la Jornada 4, el rebaño fue goleado por Rayados 4-1. El entrenador Matías Almeyda dio la siguiente explicación respecto al desarrollo de los casacas rojiblancos en el torneo: «No me gustó la actuación de nuestro equipo, hay momentos que planificamos, pero enfrente tienes a rivales de muchísima jerarquía».

A la Franja no le ha ido mejor, al recibir de «camotazos» 5 – 0 en su primer partido del torneo, con Tigres; luego le siguió empatar con Monarcas, para después perder con Veracruz, siendo la Jornada 4 un empate 1 – 1 con los Xolos, que están al fondo de la Tabla, con el lugar 18.

El panorama no parece bueno para ninguno de los clubes, por lo cual ambos deben esforzarse extra para este partido en el estadio Chivas, siendo el horario las 21:06 horas del sábado 19 de agosto.