- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Chivas triunfa ante Pachuca; expulsan a Guillermo Almada durante el segundo tiempo
- Escrito el:: 14 abril, 2024
Fue sin duda una tarde triunfal para las Chivas la de este sábado.
Fue sin duda una tarde triunfal para las Chivas la de este sábado. Neutralizaron al contundente Pachuca, le ganaron (0-1) y hasta le hicieron quedarse sin su entrenador casi todo el segundo tiempo.
Desde el silbatazo inicial, con un intenso sol sobre el Estadio Hidalgo, el Guadalajara se presentó a la cancha agresivo, con un Roberto Alvarado dando constantes llamadas de atención al Tuzo y sintiéndose el equipo local, pues la grada del histórico Huracán se pintó rojiblanca.
Los minutos en el cronómetro avanzaban y el peligro de los tapatíos también. Llegadas de Ricardo Marín, disparos de larga distancia de Fernando Beltrán, alguno más de Pável Pérez.
La suerte no acompañaba, Fernando Gago desde su área lo lamentaba porque sabía que era necesario dañar; para su fortuna, la anotación cayó: Al 41′ Alan Mozo metió un centro que acabó dentro de las redes.
El balón tomó dirección a puerta luego de la erronea salida del arquero Carlos Moreno y de un intento de despeje del capitán Gustavo Cabral, que hizo estrellar el balón al travesaño para que luego este cruzara la línea de gol.
Almada no podía más. Eran los primeros instantes del complemento y reclamó, lo hizo fuerte, primero fue amarilla, pero el central no lo dudó más y lo echó.
Sin su mandamás, Tuzos trató de componer el partido, generó algunas y puso a trabajar arquero Rangel, pero nada pasó.
Ya con la noche cayendo, Gago metió a Cowell, la afición lo aplaudió y por poco les cumple, pero el portero Moreno le atajó.
Así, Chivas respira. Regresan a Guadalajara con 25 unidades y con la mente en los últimos dos rivales: Querétaro y Atlas.









