Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas recibe este sábado a Monterrey

Chivas quiere darle vuelta a la página. Aprender de los errores cometidos en su revés ante Pumas y debutar en su estadio en el...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Chivas quiere darle vuelta a la página. Aprender de los errores cometidos en su revés ante Pumas y debutar en su estadio en el Apertura 2016 con un triunfo. Su rival de este sábado serán los Rayados de Monterrey.

Aduana complicada para los pupilos de Matías Almeyda que esperan remendar los errores cometidos la semana pasada en Ciudad Universitaria, donde cayeron 1-0 con los Pumas. A su vez, los dirigidos por Antonio Mohamed piensan en cosas grandes en la campaña y tras igualar con Puebla 1-1 esperan encontrar su primera victoria de la campaña.

De acuerdo con el club tapatío, en los últimos ocho años ambas escuadras no han empatado y además Guadalajara intentará aumentar su ventaja ante los Rayados, que podría representar su cuarto triunfo consecutivo contra los regiomontanos.

Después de la igualada a uno en la fecha tres del torneo Apertura 2008, el Rebaño contabiliza ocho victorias por siete de La Pandilla.

En el Clausura 2015 Chiapas venció a los blanquiazules por 3-0 en el Estadio Chivas, con anotaciones de Aldo de Nigris, Raúl López y Carlos Salcedo; en el AP2015 remontó un tempranero gol de Edwin Cardona para ganar por 2-1 con anotaciones de Omar Bravo y “Dedos” López, y en el pasado Clausura 2016 triunfó por 1-3 en el estadio de Rayados con tantos de Carlos Peña y un doblete de Eduardo López. Por ello, Guadalajara quiere continuar con esa racha.

En tanto, por Monterrey, Aldo de Nigris dijo en la semana que hay que aprender de los errores cometidos en su debut, ya que los objetivos de Rayados trazados en el semestre son ambiciosos.
«El grupo está comprometido a dar más de lo que dio el torneo pasado. Se puso la vara alta en esta institución y la presión es ser campeón, hicimos un gran torneo, pero nos faltó el campeonato, es el objetivo principal», dijo en la semana.