Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas despide a Marcelo Michel Leaño

Marcelo Michel Leaño deja de ser el estratega de Chivas tras la derrota ante Monterrey

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, analizaron el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, que Marcelo Michel Leaño dejara el primer equipo ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que habían presupuestado

Ricardo Peláez avalado por el dueño Amaury Vergara, fue quien le notificó a Leaño la decisión. Dicho sea de paso, el hasta hoy temprano técnico, no tenía pensado poner su renuncia en la mesa, él consideraba que era cuestión de tiempo para que el equipo ligara triunfos pero no fue así.

 

 

Chivas de los siete encuentros que jugó en casa, en las tres derrotas que obtuvo, los equipos que le ganaron le metieron tres tantos, Tigres que lo exhibió, caminando los derrotó, luego el Puebla que se levantó de un 2-0 para derrotarlos 3-2 y el Monterrey, con marcador 3-1.

 

Si en algo tuvo que ver Marcelo Michel Leaño en la salida de Víctor Manuel Vucetich, ahora el “Rey Midas” cobró venganza, sin hacer alarde, ganando en el campo y sin tanto discurso. Dicen que quien a hierro mata, a hierro muere.