Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chicharito Hernández reitera: El día que no quiera ir a la Selección me retiraré

Chicharito subrayó que continuará luchando por ir con la Selección Mexicana, pero insistió en que ahora está concentrado totalmente en la MLS

Con cinco goles en seis partidos, Javier ‘Chicharito’ Hernández tratará de extender su buena racha en la séptima jornada de la MLS con la visita del LA Galaxy al Chicago Fire FC mientras que el Philadelphia Union defenderá su invicto frente al Toronto FC.

Chicharito, que la pasada semana encabezó la victoria de los Galaxy en “El tráfico” frente a sus vecinos y rivales del LAFC (2-1), se pondrá al frente una vez más de un equipo angelino en ascenso y que intentará lograr su tercera victoria seguida en el campo de un Chicago Fire que lleva dos jornadas sin ganar.
Aunque sigue habiendo mucho revuelo por la decisión del seleccionador de México, Gerardo “Tata” Martino, de no llamar al delantero del Galaxy, Chicharito subrayó que continuará luchando por ir con el equipo de su país pero insistió en que ahora está concentrado totalmente en la MLS.

“Voy a seguir dándolo todo porque mi cabeza está al cien por cien en este proyecto deportivo (del Galaxy). El día que no quiera ir a la Selección me retiraré”, apuntó.