Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas consigue otra victoria tras vencer a los Pumas

El Guadalajara fue superior a los Pumas y consiguió otra victoria en la recta final de la fase final del Clausura 2022

La pregunta es…  ¿Si el cambio de técnico se hubiera realizado antes? ¿Si el bien del equipo se hubiera puesto por delante de los caprichos, dónde estaría ahora el Guadalajara?

Con tres juegos ganados desde la llegada de Ricardo Cadena, las Chivas Rayadas han amarrado competir en el repechaje, e ilusionar a su gente.

Lo que parecía una pesadilla para el Rebaño, se ha vuelto en un sueño que se puede convertir en realidad y lo que le hicieron a los Pumas, es una clara muestra.

 

Triunfo de 3-1 sobre el Universidad Nacional y no fue solo la victoria, fue un auténtico baile el que por momentos le pusieron los tapatíos a los felinos, un baile que bien pudo terminar en goleada escandalosa

Las Chivas llegaron a 23 puntos, y aunque es complicado, en la última fecha podrían aspirar a meterse entre los cuatro primeros. Un sueño hasta ahora, pero ahora se puede convertir en realidad, porque antes…

Pumas sigue en picada. Cuarto juego sin ganar, lo que da pocas expectativas de cara a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que debe de ser su tirada en este semestre,

Durante 30 minutos, las Chivas le dieron un verdadero baile a los Pumas. Simplemente los universitarios solo veían pasear el balón frente a ellos: Alexis Vega, Jesús Angulo, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán se daban un festín haciendo paredes, jugadas de tacón un sinfín de recortes, pero solo sacaron de ese dominio un gol, y el tanto fue provocado por un rebote de la defensa universitaria bien definido por Vega (11′).

Pumas tardo pero reaccionó, empujó a a las Chivas a su área y comenzó a bombardear a Miguel Jiménez, pero la onza la traía Alexis Vega y cerca del final del primer tiempo, con un cuadro felino volcado al frente, el delantero condujo un contragolpe que Roberto Alvarado coronó en el segundo gol del Rebaño (45′).

Apenas iniciado el segundo tiempo, Jose Rogeiro venció a Jiménez con un tiro de fuera del área (57), pero no hubo tiempo de festejar, porque Jesús Angulo tres minutos después, de la misma forma, metió el tercero del Rebaño (60′).

El estadio de las Chivas se volvió una fiesta. El Rebaño ha vuelto de la mano de la lógica y la conciencia.

Chivas, ya está en el repechaje