Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Puebla asegura la serie en el ‘Beto Ávila’

Yoimer Camacho lanzó pelota de un hit en cinco entradas y los Pericos de Puebla vencieron 2-1 a El Águila de Veracruz y amarró...

Yoimer Camacho lanzó pelota de un hit en cinco entradas y los Pericos de Puebla vencieron 2-1 a El Águila de Veracruz y amarró la serie en el Beto Ávila.

La novena verde abrió la pizarra en la segunda entrada ante los lanzamientos de Adrián González, Jorge Flores atizó doblete al izquierdo y remolcó a Antonio Llamas y Gabriel Gutiérrez, 2-0 la pizarra.

El Glorioso se sacudió la blanqueada en la séptima entrada, con dos outs, Maxwell León atizó imparable al central y mandó al plato a Rashad Crawford, 2-1 se movió la pizarra.

El serpentinero Yoimer Camacho lanzó una joya de pitcheo, trabajó cinco entradas, un tercio, con pelota un hit, otorgó dos pasaportes y ponchó a cuatro rivales.

La derrota fue para Adrián González quien trabajó una entrada, un tercio, donde aceptó tres imparables, otorgó tres pasaportes y recibió dos carreras.

Por el relevo veracruzano vieron acción Luis Márquez (2.1, 4SO), Jesús Barraza (1.2, 1H 2SO, Alejandro Soto (1.1), Stiff Rodríguez (1.0, 1BB), Iván Zavala (.2, 1H, 2BB, 1SO) y Japson Gómez (.1, 1SO).

Para el tercer juego de la serie, Mike Devine es el lanzador anunciado por parte de El Águila de Veracruz.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

PERICOS 0 2 0 0 0 0 0 0 0 2 5 1

EL AGUILA 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 4 2

PG:Yoimer Camacho

PP: Adrian González

SV: David Richardson

HR: No hubo