Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas cae ante el Atlético Nacional

El club cafetalero se quedó con la Súper Copa de Campeones

El Universal

El Atlético Nacional de Colombia se impuso con marcador de 2-0 a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en partido disputado en la Red Bull Arena de New Jersey por la Súper Copa de Campeones.

Los goles fueron autoría de Luis Carlos Ruiz quien abrió el marcador al minuto 58 y Dayro Moreno, que sentenció la victoria para los sudamericanos al 82.

A pesar del resultado, el partido fue muy cerrado, con llegadas de peligro por ambas parte; en diversas ocasiones, los dirigidos por Matías Almeyda estuvieron a punto de anotar como en el minuto 46, cuando ‘La Chofis’ López remató un centro de Isaac Brizuela pero estrelló el esférico en el travesaño.

Por su parte, el jugador rojiblanco Carlos Cisneros tuvo sus primeros minutos luego de estar inactivo nueve meses por lesión.

Tras disputar este encuentro en la Fecha FIFA, los Tapatíos se enfrentarán a los Tuzos del Pachuca el próximo sábado en la cancha del estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.