- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Chivas analiza finiquitar los contratos de Alexis Vega y Chicote Calderón
- Escrito el:: 3 octubre, 2023
El departamento legal del Guadalajara revisa a detalle el caso de los futbolistas separados y en las próximas horas podría haber noticias al respecto
Chivas analiza apegarse al contrato firmado con Alexis Vega para darlo por terminado. La dirigencia todavía no aterriza en el tema, pero el departamento legal de la institución está analizando las cláusulas y en las próximas horas, podría darse una resolución al tema, luego de haber sido separado el elemento tras indisciplina.
En el mismo tenor se encuentra Cristian Calderón, quien al igual que Vega está próximo a terminar su contrato y ya se tenían avances para una renovación contractual, la cual por ahora está parada y en análisis por el departamento legal.
Los jugadores al incurrir en una falta disciplinaria al reglamento interno, la cual se dio en el hotel de concentración de Chivas, en Toluca, han puesto en peligro sus respectivos contratos y así se los ha hecho saber el club.
El departamento legal que encabeza el abogado de confianza de Chivas, Arturo Gálvez, estará dando avances de las cláusulas en las cuales se pueden basar para dar por finiquitada la relación laboral.
Chivas dio a conocer su determinación hasta este martes, debido a que realizaron una investigación y una vez que confirmaron los hechos, primero le comunicaron a los jugadores para luego, hacerlo público.
En el caso de Raúl Martínez, joven que apenas estaba recibiendo el apoyo del técnico Veljko Paunovic, también está en estudio su caso, primero se enfocarán en los otros dos elementos, que tienen contratos importantes.









