- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Chileros de Xalapa, superó 3-1 al Couite
- Escrito el:: 7 enero, 2017
Buen ambiente en el Colón, dentro de la Liga Estatal de Beisbol de Veracruz
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- En un tarde fría, pero con buen ambiente en la tribuna del deportivo Colón, los chileros de Xalapa sacaron la casta y derrotaron con pizarra de 3 a 1 a los Cañeros del Couite, dentro de la última fecha de la Liga Estatal de Beisbol de Veracruz.
Luego de cerrado empate a cero, fue hasta la séptima entrada cuando Chileros timbró su primera carrera, en base por bolas a través de los botines de Angel Rivera.
En la misma entrada reaccionó el Couite, con anotación de Jesús Hernández, impulsado por Jorge Reyes.
Para la octava entrada, cayeron las carreras de la diferencia, con Leo Rodríguez y Miguel Angel Ochoa, para el definitivo 3 a 1, que le dio la victoria a la novena xalapeña, para mantenerse en primer lugar del grupo, ya calificados a los play offs.
El pitcher ganador fue Rodolfo Aguirre, con derrota de Javier Núñez.
Para este domingo, Chileros pagará la visita en la población del Couite.
La directa de Chileros, con el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa, obsequió juguetes a los niños y rifó bicicletas, con motivo del Día de Reyes.











