Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chicago, testigo de excepción del All Star NBA 2020

El fin de semana de las estrellas de la NBA descuenta las horas para echar a andar en una cancha mítica como el United...

 

El fin de semana de las estrellas de la NBA descuenta las horas para echar a andar en una cancha mítica como el United Center. Allí precisamente, cerca del Lago Michigan brindó el mejor jugador de todos los tiempos sus mejores años de baloncesto. Con el 23 a la espalda, Michael Jordan permitió a millones de personas a nivel mundial aficionarse al basket, y ahora esas generaciones inculcan en sus hijos lo valores que desprende el deporte de la canasta.

LEBRON JAMES, TERCER MEJOR ANOTADOR EN LA HISTORIA DE LA NBA

Este es el espíritu que deberá caracterizar al próximo All Star, un evento que con el paso de los años ha perdido repercusión, pero que la liga está intentando por todos los medios llevarlo al lugar que le corresponde.  Renovarse o morir, bajo esta premisa es la que está girando el All Star de la NBA desde hacer algunos años, promoviendo cambios en el formato que permita reengancharse a millones de personas de nuevo a este acontecimiento espectacular a la vez que histórico.

La época en la que se producía el duelo entre dos selecciones de Conferencia ya quedó atrás, siendo este hecho uno de los cambios más significativos en busca de la excelencia de nuevo en el All Star de la NBA. Este 2020 el Team Giannis se verá las caras con el Team Lebron, las escuadras conformadas en torno a dos de los jugadores más transcendentales de la liga. Aunque el espectáculo debe primar al resultado en este tipo de acontecimientos, las apuestas de la NBA ven una igualdad inusitada, puesto que ambos equipos contarán con muchos de los mejores jugadores del planeta.

Cuando se junta tanto talento dentro de una cancha de baloncesto, es inevitable el pensar las cualidades que potencia cada jugador en su juego, y cómo serían las de todos ellos unidas en único profesional. Sin duda, se convertiría en alguien imparable que marcaría la historia de la competición.

200213deporte
<
>

¿Quién será en este 2020 el triunfador del All Star de la NBA? Sea quien sea, el gran público desea ver un espectáculo único que quede marcado en sus retinas durante muchos años.

Foto: https://www.pexels.com/es-es/foto/pelota-bola-baloncesto-pista-de-baloncesto-1752757/