Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chiapas vs Toluca, a buscar urgentemente la victoria

Jaguares de Chiapas está urgido de sumar en el Apertura 2016 y este domingo en la selva recibe al cuadro de Toluca, que...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Jaguares de Chiapas está urgido de sumar en el Apertura 2016 y este domingo en la selva recibe al cuadro de Toluca, que también requiere la victoria.

Duelo correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016 en donde los dirigidos por José Saturnino Cardozo intentarán sacar ventaja a la localía para sumar, luego de iniciar el torneo con dos reveses: ante América y Pachuca.

De acuerdo con Adalberto Palma, vicepresidente deportivo del club, en los últimos días han llegado jugadores para reforzar el ataque del equipo de José Cardozo. El volante ofensivo argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro ya trabajó para ponerse a punto y poder estar disponible.

Asimismo, el también medio centro ofensivo brasileño Rafinha llegó a Jaguares proveniente del Atlético Paranaense.

Por su parte, el mediocampista de Toluca, Moisés Velasco, señaló que han observado los duelos de Jaguares. “Hemos visto también sus partidos, sabemos la forma que le gusta jugar a José -Cardozo-, tenemos que tratar de hacer lo mejor posible, también jugarle de tú a tú, sabemos que es una cancha complicada por el clima, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11 y vamos a dar lo mejor para poder sacar los tres puntos y empezar a sumar”.