Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chelsea, campeón de la Crystal Club

En gran juego venció a Leones Constituyentes, por 7-5

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con excelente actuación del arquero Donaldo de la Vega, y el poder goleador de Emiliano Franco, el Chelsea, se coronó campeón del Torneo de Futbol Rápido de la Cancha Crystal Club Xalapa, categoría 2000-01, al derrotar con marcador de 7-5 a Leones Constituyentes.

Encuentro de poder a poder, que se definió en el último cuarto, cuando el Chelsea se fue con todo al frente y marcó los goles de la diferencia.

Leones, comandado por el campeón goleador Daniel García, quien hizo tres goles en el juego, vendió cara la derrota, pues en dos ocasiones se puso al frente en el marcador, pero al final dejó escapar varias oportunidades que a la postre se reflejaron en el marcador.

Buen arbitraje de Alberto Morales, quien marco siempre cerca de la jugada, y sacó las tarjetas cuando era necesario.

Por los campeones destacaron también Arturo Escobar, Axel Paulino,  Cristian Montero, Ramsés Morales, Gerardo Beltrán, Diego Estévez, Erick Mortera y Antonio Sánchez, dirigidos por el entrenador Miguel Montero.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Felipe García, coordinador del torneo, quien entregó trofeos y medallas para el campeón y subcampeón.

160612chelsea1 160612chelsea2 160612chelsea3 160612chelsea4
<
>
Leones Constituyentes, digno subcampeón.