Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

«Chaco» Giménez pide disculpas a América y a su afición

Christian Giménez sabe que la regó. El volante de Cruz Azul utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con el club América y con...

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Christian Giménez sabe que la regó. El volante de Cruz Azul utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con el club América y con toda la afición por haberle insultado.

“Me siento triste por lo sucedido en el video que circula (en las redes sociales). Asumo mi responsabilidad de lo hecho y ofrezco una disculpa. Al final, como ser humano, cuando uno se equivoca es de hombres aceptar que estuve mal”, indicó.
El actual estandarte del cuadro celeste recalcó que es una persona con valores y afirmó que esa actitud no fue la que debe tener un futbolista que es seguido por muchas familias y niños.
“Sé que estamos expuestos ante niños y familias, y por eso pido perdón. También tengo claro que debemos ser un ejemplo y esto no lo fue”, detalló el jugador.
NO QUISO OFENDER. El futbolista afirmó que el decir ese insultó no fue en un tono grosero ni con el fin de ofender a una institución en la que él jugó alguna vez.
“Si bien es cierto que el video se grabó en un contexto de broma, no fue mi intención dañar o hablar mal de un club que merece todo mi respeto”, explicó el jugador.
AGRADECIDO. «El Chaco» mencionó que lo que más le preocupa es que la afición y los equipos piensen que es un malagradecido con el futbol mexicano y con los colores que vistió en algún momento de su carrera profesional.
“Quiero transmitirles este mensaje porque, más allá de los colores que defiendo y quiero mucho, soy una persona agradecida con este país y con los clubes donde jugué y más aún, con todas las aficiones de los equipos que me dieron la oportunidad de seguir creciendo como ser humano en este país”, culminó el volante cruzazulino.