Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Halcones UV, califica a la liguilla de la LNJF

Equipos de las categorías sub-15 y sub-17 en busca de los máximos honores

Por Santiago Morales Ortiz

El Centro de Formación de Futbol Halcones de la Universidad Veracruzana (CEFOR UV), estará presente en la liguilla de la Liga Nacional Juvenil de Futbol (LNJF), luego de lograr su pase en las categorías sub-15 y sub-17.

EL CEFOR Halcones, que cuenta con el respaldo de la Fundación de la UV, Asociación Civil, logra buenos resultados en el evento nacional que avala la Federación Mexicana de Futbol.

Luego de la jornada de encuentros pendientes, celebrada el pasado fin de semana, Halcones sub-17 superó con marcador de 4-0 a Petroleros de Poza Rica, para confirmar su participación en la fiesta grande, bajo la dirección del entrenador Emmanuel Figueroa.

Por su parte, Halcones sub-15, al mando del entrenador Alejandro Sosa, cerró su participación como líder de grupo, y está listo para encarar la liguilla.

El director del CEFOR Halcones, Miguel Angel Maldonado Hernández, felicitó a entrenadores y jugadores, señalando que es un orgullo  para la UV contar con un gran centro de formación que año con año logra buenos resultados.

Sobre los rivales de Halcones en la liguilla, señaló que la sub-17 volverá a enfrentar a Petroleros de Poza Rica, que también entró a la fiesta grande, en tanto que la categoría sub-15 jugará ante el CEFOR Pachuca-Xalapa.

Los encuentros serán a visita recíproca, tocando a los equipos de la UV abrir como visitantes a partir del próximo fin de semana.

190312UV1
<
>
En la categoría sub-15, Halcones UV calificó como líder.