- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
Cataneo F.C., dejó fuera a Nony, en la Crystal Club
- Escrito el:: 30 agosto, 2016

Y va ante Las Palomas, en semifinales de la sub-25. En puerta nuevo Torneo femenil
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- El Cataneo F.C., brindó un gran juego en el ”repechaje”, y con marcador de 4-1 dejó fuera a Restaurant Nony, para avanzar a las semifinales de la Torneo Nocturno de Futbol Rápido Sub 25 de la Crystal Club Xalapa.
De esta manera, Cataneo F.C. se medirá ante Las Palomas, en semifinales, el próximo sábado.
En su oportunidad, la Constructora Velazco, al mando de Alberto “El Gladiador” Morales, se impuso con marcador de 8-2 a Mueblecito F.C., para avanzar a semifinales donde enfrentará a Azcarate.
Los equipos ganadores avanzarán a la gran final, donde el premio principal será de 25 mil pesos en efectivo.
TORNEO FEMENIL
Se informó que están abiertos los registros para el próximo Torneo de Futbol Rápido Femenil, donde el actual campeón Club Juvenil Veracruzano, encabeza la lista de participantes.
Los registro son gratuitos y se pueden efectuar al teléfono 22 82 36 41 36, con el profesor Luis Angel Ceja