Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Equipo femenil de UV a campeonato universitario

El torneo universitario Telmex abrió las puertas para equipos femeniles, cosa que fue aprovechado por la Universidad Veracruzana para lanzar a su cuadro de...

Por David Retureta Valencia

 

Tras haber tenido su primera incursión en el torneo Telmex de futbol universitario, la Universidad Veracruzana aprovechará la puerta que abrió la misma organización para el futbol femenil.

 

Armando Navarrete, coordinador de eventos de la Universidad Veracruzana, informó que además del campeonato varonil de futbol Telmex universitario, ahora tendrán participación con las féminas.

 

El también entrenador de voleibol femenil, mencionó que mientras los hombres jueguen en la Unidad Deportiva Universitaria de Xalapa, las mujeres estarán disputando sus cotejos de local en las instalaciones de la Facultad de Educación Física en el Puerto de Veracruz.

 

“Esta nueva oportunidad que se nos abre de participar con el equipo femenil es muy bueno, hay muy buenos equipos invitados y hacía falta para estas chicas que necesitaban mostrarse más”, dijo Navarrete Munguía.