- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Carlos Salcido diría adiós este sábado
- Escrito el:: 21 noviembre, 2018
"Me estoy preparando, quiero seguir ligado al futbol, quizá como director deportivo"
El Universal
Este sábado Carlos Salcido se despedirá de la Liga MX. El defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara anunció que el duelo ante los Tigres será el último que juegue en México, porque a pesar de que tiene contrato por seis meses más con el Rebaño, sabe que es hora de decir adiós.
«Todos sabemos que se acerca la hora de hacernos a un lado. Si Chivas dice ahí muere, pues ahí muere», dijo en la premier de Chivas La Película.
Si todo sale como piensa, Salcido se retiraría oficialmente en el Mundial de Clubes, «es un torneo al que es muy difícil llegar y claro que quiero estar ahí, es algo que le hace falta a mi currículum».
Sus planes están claros para cuando cuelgue los «tacos»: «Me estoy preparando, quiero seguir ligado al futbol, quizá como director deportivo».








